lunes, 28 de octubre de 2013

Habemus programa!!!!

Sí, a medida que se acerca el día os podemos ir desvelando el programa de la #KDDZGZ13, un programa completo e interesante que esperamos os resulte de vuestro agrado y completo sin resultar agobiante.
  • 09:45-10 Quedamos en la Plaza del Pilar, en la fuente que representa las estatuas goyescas, para los que se pierden en el pasillo de su casa (como yo), un primer punto de encuentro será la puerta de la OFICINA de TURISMO, que está frente a la Basílica del Pilar. Aprovecharemos para la distribución de las chapas conmemorativas y de los chupachuses oficiales.
  • 10:30 Tenemos para nosotros, en exclusiva, un autobús turístico con guía que nos llevará a hacer un recorrido de aproximadamente 75 minutos por la ciudad, destacando las principales características de la ciudad. El coste del servicio (bus + 3 horas de guía) más las chapas es de 8€ por persona.
  • 11:45 (aproximadamente) Como aún tenemos la guía para nosotros durante hora y media más, aprovecharemos para visitar los museos del Foro Romano de Caesaraugusta y del Teatro Romano de Caesaraugusta. Aquellos que podamos/puedan acreditar su condición de profesores (carné de profesor, hago constar o similares) podrán acceder gratuítamente a ambos, por lo que ya escotaremos el precio de acceso del resto (5€ por persona en total ambos museos).
  • 13:30 (aproximadamente) Tomaremos camino del restaurante La Parrilla de Albarracín.
  • 14:00 Tomaremos posesión del espacio +Albarracín del restaurante La Parrilla de Albarracín para comer.
  • 16:30 (aprox.) Ya sabemos que esto nos queda un poco justo y tampoco hay demasiado tiempo para descansar pero hemos de tomar camino del Palacio de la Aljafería, entre otras cosas, sede del Parlamento Autonómico.
  • 17:00 Visita guiada al Palacio de la Aljafería, en el que destaca especialmente la parte árabe del mismo. Duración aproximada 1 hora, coste gratuito.
  • 18:30 Tiempo de paseo y esparcimiento, algunos se irán a echar la siesta y descansar, y otros buscaremos lugares de solaz en los que reunirnos en torno a cervezas, cafés con leche, etc. para conversar.
  • 20:30 (aprox.) Tras el tiempo de esparcimiento todos deberemos acudir hacia el restaurante La Comarca Matarraña, con sede en la Calle Félix Latassa, 8
  • 21:00 Cena de acuerdo a lo que hemos puesto en el programa, debemos estar todos en el restaurante, ya que me he comprometido a que habremos acabado para el segundo turno de comidas (23:00).
  • 23:00 Desalojaremos el restaurante y decidiremos a qué lugar acudir a tomar algo y alargar la noche tanto como seamos/seáís capaces.

3 comentarios:

  1. Diosssssssssssssss qué pinta tiene todo.
    ¡Menudo currazo!
    Oleeeeeeeeeeeeeee
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Jarl, que programa más interesante, que gente más maja, que comidas más deliciosas, que todo más salao!! pero no nos engañemos, todos vamos por lo mismo, por esos dos chupachuses oficiales ;-)) Deseando saborear mis chupachuses!!

    ResponderEliminar